28 abril 2009

que video, extravagante

Escrudiñando cada punto de la red, a veces nos encontramos cosas extrañas, insólitas, tiernas, de todo, pero hoy me encontré un video algo extravagante. Primero les digo donde encontrarlo y después les dijo que es lo que opino.

La dirección Web es la siguiente:

CAROUSEL

Cuando entren se ve una introducción y después automáticamente cuando termine los va a mandar a la parte donde pueden escoger en que calidad lo quieren ver, yo elegí la última “ULTRA HIGH DEFINITION”, no pesa tanto nada más unos 20 MB según lo que dice, después de elegir la calidad les pide que elijan entre normal o pantalla completa, ahí ustedes decidan, pero la verdad apantalla completa se ve mucho mejor XD.

Eso si después esperamos un ratito a que termine de cargarse el video porque si lo ves por partes no te gusta tanto como si lo vieras todo de principio a fin.

Bueno y ahora que opino, huy la verdad esta fabuloso es como si nosotros estuviéramos ahí, bueno la verdad no tanto porque podríamos ver más detalles que los que nos muestra. A mi me gusto mucho y por eso lo pongo para que los demás lo vean. Por cierto no se para que sea no e investigado bien, pero por lo que se puede ver es para las televisiones de PHILIPS.

Así deberían ser todas la películas, bueno no tanto, solo las que sean buenas, porque hay cada película mala que quisieras jamás haberla visto XD.

PD. Espero les haya gustado tanto como a mi.

26 abril 2009

ayuger the one

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Hace tiempo usaba el seudónimo de GerSak para todo lo que fuera, ligeramente GerSak es la unión de mi nombre “Germán” con el de mi personaje favorito “Sakura”, siempre intentaba buscarme en el Google por GerSak pero aparecían muchas cosas extrañas, incluso descubrí que es un nombre en alguna parte de no se que país XD es que no me acuerdo muy bien.

Y aunque todavía sigo usando el seudónimo de GerSak porque la verdad sigue siendo muy importante para mi, ya que lo he usado desde hace más de 10 años, tengo que conservar algo para poder saber como era hace tanto tiempo, de hecho mi correo que todavía conservo porque ahí es donde mando todo y que por supuesto no dejare de usar hasta que Microsoft nos diga que cierra definitivamente Hotmail, y no me refiero a las cartas cadenas que andan enviando por ahí de que se cerrara Hotmail, sino a un comunicado que la misma empresa haga, así que por el momento gersak seguirá vivo.

Ahora desde hace 4 años ya no lo uso tan frecuentemente, ahora la nueva era es AyuGer, en teoría sigue el mismo patrón que el anterior, la unión entre el nombre de mi cantante favorita “Ayumi” y mi mi nombre, ese ya se lo saben XD.

Y porque soy el único, bueno hasta donde he podido ver, si me busco en el Google como ayuger, en todas sus formas tanto como el anterior como este “アユヘル”, así es como se escribiría en japonés, solo soy el único no hay nadie más, todo lo que existe respecto a este nick, según Google, y se que Google no miente al menos eso se supone XD, lo malo es que solo aparecen tres paginas, pero ya es algo. Así que seguiré buscando haber si encuentro algo más, pero por el momento puedo decir que yo soy el primero que utiliza AYUGER, así que el que quiera utilizarlo lo matare, bueno no tanto pero es que soy y quiero seguir siendo el único por los siglos de los siglos.

“AYUGER THE ONE”

21 abril 2009

el amanecer del 21 de Abril

… sus labios se desprendieron de los míos en ese momento abrí mis ojos, durante un instante antes de que ella abriera sus ojos, la mire contemplando su linda carita, su cabello largo y oscuro, rizado al final de las puntas, sus labios de un color rojo claro, pero a la vez cubiertos por un brillo que los hacia ver mas hermosos y rebosantes, el color de su piel era como el color del café con leche, cuando tiene más leche que café, tan claro que sus mejillas sonrojadas se apreciaban de un color rojizo destacando en todo su rostro, me quede maravillado por lo que estaba admirando, de pronto ella abrió sus ojos me miro y nos contémplanos el uno al otro, el silencio entre los dos se hizo algo notorio. Ella lo rompió mirándome fijamente a los ojos y diciendo “te quiero”. Yo me acerque hacia ella y la abrace lo más fuerte que puede y diciendo la misma frase “te quiero”, comenzamos a reír.

Nuestra felicidad se hacia notoria con cada segundo que pasaba, decidimos caminar hacia un lugar que los dos conocíamos muy bien, el lugar donde por primera vez nos conocimos. Llegando al lugar que recuerdo muy bien, un lugar esplendido, rodeado de árboles frondosos y altos, que apenas los rayos del sol penetraban en ellos, los pocos rayos de luz que pasaban entre sus hojas las cuales mecidas por el viento me parecieron un hermoso espectáculo, pero que olvida pronto con tan solo recordar de quien venia tomado de la mano.

Mi bella dama se detuvo me miro fijamente y me dijo lo encontramos, regrese a ver hacia adelante y si lo habíamos encontrado, un árbol con ramas delgadas y de hojas alargadas, cubierto con pequeñas flores naranjas que tenían la forma de una campana, ahí donde por primera vez nos conocimos, nos sentamos al lado del árbol y comenzamos a platicar de tantas cosas que no puedo recordar aun.

Yo tome algunas de las flores del árbol e hice un ramo el cual le entregue, agradecida me tomo entre sus brazos, me abrazo fuertemente y me dijo nunca me separare de ti, siempre estaré a tu lado para ayudarte cuando más lo necesites, siempre que quieras consuelo ahí estaré para ti, aun en tus sueños yo estaré para protegerte y acompañarte en los momentos más difíciles.

Acabando de escuchar eso desperté…

11 abril 2009

año cuatro - parte 4

Y pues el día llego, ahora si porque este año es tan especial. Como ya había dicho antes tengo un método que desde hace mucho tiempo he empleado, tal vez suene algo absurdo pero es que no encontrado uno mejor y que determine de forma más cercana a lo que esta por suceder. Todos sabemos lo que es la numerología, verdad, bueno pues eso es lo que utilizo para determinar lo que puede pasar en cada día que esta a punto de llegar.

Dentro de la numerología se dice que tienes un número que te acompaña durante toda tu vida este número lo obtienes sumando la fecha de tu nacimiento, el mío es este:

11 / 04 / 1987 => sumados son 1+1+0+4+1+1+9+8+7 = 22 => 2+2=4

Ese es mi número el 22 por lo que he leído es un número maestro, además de que no hay muchos como estos, esto es porque siempre debes sumarlos hasta que te den uno de los 9 números básicos. Así que mi número de la suerte es tanto el 22 como el 4 XD. El porque o como se determinan estos números maestros es muy complejo así que solo dejémoslo así.

Ahora bien esto que significa, bueno pues este año en mi cumpleaños número 22 justo en el 4 mes, además eso no es todo si sumamos los números de este año:

2009 => 2+0+0+9=11

El 11 es el día de mi cumpleaños, o sea hoy, ha pero todavía faltan muchas cosas mas. Así que empecemos a describir cada una de ellas.

Situaciones en este mes:

El primero de abril de este año se cumplen 4 años de conocer a mi cantante favorita Ayumi Hamasaki (AYU) desde que la conozco ningún otro cantante sea hombre o mujer a podido quitarle su lugar que tiene para mi como la mejor y creo que nadie lo hará al menos no en esta vida XD. Ayu se a vuelto ya parte de esta vida que vivo de ella he aprendido muchas cosas aunque no lo crean, es que con sus canciones he aprendido a encontrar a mi mismo cuando más lo necesito.

El 4 de Abril de este año, es una fecha digámoslo no tan especial ya se cumplen 4 años desde que perdí a la persona más especial para mi, pero que sin duda debe estar escrito aquí, las situaciones sean buenas o malas nos sirven para algo

El 8 de abril de este año AYU cumple 11 años de carrera artística, ¡FELICIDADES! espero que se haya divertido como siempre lo hace y que siga cumpliendo más años de hacer buena música.

El 11 de abril de este año cumplo 22 años (11/04/22) no me voy a detener en lo que significa este día para mi porque la verdad nunca acabaría.

Situaciones fuera del mes de Abril:

En este año se cumplen 4 años de que de conocer a las mejores personas que has sido mis amigos por mucho tiempo.

En este año se cumplirán 4 años de haber empezado mi licenciatura.

En este año se cumplirán 4 años de haber conocido a la persona que podría haber compartido todo conmigo.

Situaciones de otro tipo:

Además de todo lo anterior hay algo todavía más importante y especial, desde hace tiempo yo he tenido a dos personas que conviven conmigo en mi mente, puede ser algo raro y piensen que no viene al caso pero es que es importante porque por alguna razón los he creado para poder complementar lo que me hace falta, la primero persona es la que complementa todo los sentimientos negativos que no soy capas de expresar en el momento adecuado así que si algo no esta bien y no estoy de acuerdo no lo expreso pero no me siento tan mal, además esta persona cumple 11 años de estar conmigo.

La otra persona cumple 4 años de estar conmigo esta persona fue creada para llenar el hueco de tantos sentimientos que creo la persona que se alejo de mi hace ya 4 años, pero ni modo por eso es que no me siento tan triste de que se haya marchado. Y por eso estoy esperando a que vuelva a regresar.

Bueno entro otras cosas más creo que serían las más importantes, nos vemos que seguiré disfrutando de este día tan especial.

Algo que nunca voy a olvidar.

“SI TU QUIERES VER A ESA PERSONA Y ESA PERSONA QUIERE VERTE, SEGURO VOLVERÁN A ENCONTRARSE”

09 abril 2009

algo extraño

Tal vez se preguntaran porque si se supone que este mes es especial no he escrito nada, a lo que yo contestaría, si escribo todo lo que quiero decir de forma separada tal cual en cada día muchos no entenderían la relación de todos los eventos, así que he decido detenerme a escribir algo hasta que llegue el día en que lo deba poner todo.

Bueno pero esa no es la razón por la que he decidido escribir esto, saben hoy estaba pensando en todo lo bonito de la vida que me dan ganas de llorar, es que no entiendo porque a tan pocos días de que sea mi cumpleaños siento que me falta algo y la verdad no se que sea. Pero paradójicamente estoy contento y alegre, pero esa sensación de que algo me falta hace que mi felicidad caiga repentinamente por tratar de saber que es eso que me hace falta.

Se que en algún momento de mi vida he perdido algo y que no he podido recuperar, por una simple razón desde muy dentro de mi me dice que no quiero que vuelva, pero la verdad quiero recuperar eso que esta extraviado, quiero saber donde se encuentra, saber si alguien lo tiene a caso alguien me lo robo. Habrá alguien quien pueda ayudarme a darme cuenta de lo que he perdido.

Pronto será el día más especial de todo el año para mi y espero que ese día descubra lo que he perdido, en este momento solo pienso en eso, es que hoy he terminado de hacer algo y me he dado cuenta de todo lo bueno de esta vida que aunque corta ha valido la pena, no quiero detenerme hasta encontrar lo que me hace falta, yo solo podre, pero si en algún momento necesito ayuda la pediré, le pedirá ayuda a esas personas que estarán a mi lado espero contar con su ayuda.

Recuerdo mi mundo en donde todos mis sueños y deseos se hacen realidad un mundo en donde no pueda compartir ni un solo pensamiento malo, todo será como un cuento, si ese es mi mundo a donde quisiera volver, pero a un no es tiempo ya que en este estoy buscando algo que he perdido y que todavía faltan muchos años por vivir. Este mundo es inmenso más que el mío, el mío lo conozco muy bien de principio a fin, sin embargo este es mucho y todavía no lo conozco todo espero poder hacerlo por lo menos los más importante, para que cuando regrese de donde vengo pueda contar lo maravilloso que ha sido vivir aquí con todos ustedes.

“FELICIDADES POR TENER ESTE HOGAR Y FELICIDADES PORQUE YO ESTOY EN EL”

01 abril 2009

año cautro - parte 4.a

Y pues empezamos, hoy desde hace 4 años celebro el haber conocido a mi cantante favorita 浜崎あゆみ (Hamasaki Ayumi), así que hoy escucho solo sus canciones claro lo hago todos los días, no hay momento o día que pase sin que yo piense en una canción de ayu. Es extraño como esta cantante me gusta tanto, algunas de las razones son:

1.- Es ella, ayu siempre se a caracterizado por que ella escribe sus canciones además son sobre situaciones que le pasan en la vida real, así cada una de sus canciones digámoslo así son sus sentimientos, y esto es lo que más me gusta de ella, es que por lo general la mayoría de los cantantes no escriben sus canciones solo las interpretan y este es el mayor problema de todos, tratan de interpretar el sentimiento de la persona que escribió la letra de la canción, pero ayu no es así.

2.- El ritmo.- en todos las canciones de ayu (claro hay sus excepciones), siempre son acorde a la letra de la canción, la mayoría de los ritmos son sincronizados de tal forma que se escuchan de maravilla.

3.- Me da alegría.- Simplemente es eso alegría.

4.- Le entiendo.- Una de las cosas que he dicho siempre es que no hay que hablar el mismo idioma para entender los sentimientos, y es por eso que aunque en realidad la mayoría de las letras de ayu las desconozco, se perfectamente cual es el sentimiento que trata de transmitir ayu, por eso cuando escuche la canción de Together When… o Days hace ya tiempo, supe lo que sentía ayu, al cantar esa canción porque en algún momento yo sentí lo mismo.

Creo que debe haber más pero esas son las que a mí me importan.

Al principio cuando escuche sus canciones me gustaron mucho pero con el tiempo me encontré con el video de Boys & Girls, este video fue el que me ayudo a escuchar más a ayu. Es que en el video ayu se ve preciosas, a veces digo que quisiera que así fuera para siempre, es que lo que más me encanto en ese momento fueron sus ojos. Ahorita ya no tiene los mismo ojitos a cambiado y es por eso que digo que se hubiera quedado así como antes.

Ayu ya es algo especial para mi, en el sentido de que algunos de los sentimientos que expresa los se comprender, los que realmente sean AyuFans de esta cantante sabrán a que me refiero, este es otro punto muy pero muy importante, hace como un año conocí a la persona que más se acerca a mi forma de ser en cuanto a que nos guste ayu, comprende cuando le digo las cosas y yo también la entiendo, será a la única persona que no sea de mi familia que jamás defraudare a mi amiga Irasema de cariño Young-mi, porque ese es su nick en el foro.

Ella y yo damos gracias de conocer a ayu porque sino jamás nos hubiéramos conocido, también conozco a mucha más gente que también le gusta ayu, pero con Young-mi es con la que mejor me llevo y entiendo.

“GRACIAS AYU”