10 junio 2009

se ve que no quiere irse

Hoy en la mañana comencé a sentir como todo mi cuerpo me dolía, es muy difícil de explicar y mucho más entender pero hare lo posible.

… desde hace tiempo estas en mis sueños vas y vienes cuando quieres, no entiendo que quieres de mi y siempre que lo haces no entiendo como es que yo me dejo atrapar por ti.

Hoy volviste y lo peor es que me atrapaste como nunca lo habías hecho, sentía como te aferrabas a mi y no querías soltarme, todo estaba como siempre lo tienes el lugar más grande y oscuro donde solo nosotros podemos saber donde esta cada uno, claro porque me tienes y lo único que puedo hacer es tratar de escapar.

Me siento atrapado y lo único que dices es que me vas a llevar, a donde, no me quieres dices, pero es tanto el temor que siento que quiero huir lo más lejos que pueda de ti, ahí me tenías entre tus brazos y yo sin poder escapar y seguías diciéndome cosas espantosas, que no quiero recordar, eres la única cosa de mis sueños a la que le tengo miedo, se como escapar de ti, lo malo que cuando lo hago, huyes, no me das la cara, claro que podría ver en un lugar donde no hay ni un rayito de luz.

No eres más que una sombra, pero tienes tanto poder como para hacerme sentir ese temor, que no se ni como llegaste a mi. Si se como derrotarte pero huyes en la primera oportunidad para que yo no te haga nada.

Volverás se que lo haces y aquí estará esperándote y poderte destruir…

A lo que me refiero es que hay algo o alguien que me quiere atrapar en un mundo donde se y sabe, que no sobrevire mucho, pero que le vamos a hacer tal vez son locuras mías pero les aseguro que tengo sueños más raros que esto. Esto solo lo recuerdo porque es el único que vuelve constantemente y que además me hace sentir mucho miedo.

PD. Es tanto que todavía me sigue doliendo mi cuerpo. T_T

el universo se detuvo

Hace unos días el universo se detuvo, por una o varias razones, en especial para mi, hace dos días pude sentir como el día no existía, como todo a mi alrededor se perdía, como si todo estuviera esperando a que sucediera un evento grandioso y yo solo me percataba de como estaban esperando a que sucediera.

Hace unos días paso algo terrible, el problema es que no me siento tan mal, sin embargo debería sentirlo porque que se supone que eso se debe sentir, lo único que sentí fue que el día transcurría sin nada especial, como si todo ya hubiera pasado y solo estaba ahí recorriendo un camino que ya había recorrido, sin percatarme de nada porque ya todo lo conocía, sabía donde estaba cada agujero en las calles, en las piedras, en los arboles… Si hubiera llovido, que era lo que esperaba, se que hubiera visto como caían las gotas una por una. Es que ese día fue tan extraño que no sabia lo que sucedía solo pensaba en como terminaría todo.

Ahora se que eso es lo que siento cuando las cosas salen mal, todo un día sin nada en especial, que malo, espero que ustedes no sientan eso mismo, porque se siento como si uno estuviera solo en este gran mundo y que nadie va a venir a ayudar o a platicar, sobre lo que nos sucede.

Pero ya ni modo, siempre he dicho que las cosas suceden porque una las quiere y si así yo quería hacerlas pues ya que, solo espero aprender de este error y no volverme a dejar llevar por mi coraje y frustración. Si eso no fuera posible tal vez se vuelva a repetir, espero que no porque son muchas veces las que trataría de arrepentirme y no estoy acostumbrado a arrepentirme. Que malo de mi verdad, pero que le vamos a hacer así es mi mente y desafortunadamente ya estamos muy lejos para poder cambiarlo.

Nos vemos luego.

02 junio 2009

cuando llovia

… ahí esta yo recostado en el pasto con los ojos cerrados casi a punto de dormir, el murmullo de la gente comenzó a hacerse cada vez más débil, no le tome importancia pensé que así sería mejor, el silencio se hizo total, ahora solo esta yo, parecía que habían desaparecido todos a mi petición de quedarme solo, como si me hubieran escuchado cuando dije váyanse. Ahora solo estaba recostado en ese enorme campo.

De pronto sentí caer una gota de agua sobre mi rostro, abrí mis ojos y contemple el cielo, no comprendía como hace pocos minutos era un cielo completamente azul y despejado, y ahora se había puesto de color gris y lleno de nubes, la siguiente gota de lluvia cayo, era inevitable tenía que llover así que corrí a buscar a donde cubrirme de la lluvia, solo encontré un árbol sin embargo ya estaba completamente empapado, seguí hacía el árbol y me quede debajo de él, me senté a esperar a que cesara la lluvia, cerré mis ojos y sentí como el agua se deslizaba por mi rostro.

Pasaron algunos minutos no paraba de llover yo seguía con mis ojos cerrados, pero ahora no solo escuchaba el sonido de la lluvia caer, ahora se escuchaba un llanto que no lograba ubicar de donde venia…

desaparecido

Hay hace mucho tiempo que no escribo nada, estas desaparecidas mías ya se están volviendo costumbre XD es que ahorita no tengo el tiempo necesario para escribir ando de aquí para haya y de haya para acá XD, pero hoy vuelvo a dos de Junio del 2009 jajajaja, si ahora si vuelvo por cuento tiempo no se XD de todas maneras ya me pasare más tiempo por aquí además de que le vamos a dar una vuelta al blog, se me a ocurrido ponerle más secciones al blog de variados temas espero les guste las nuevas cosas que voy a agregar.

Además se supone que tenia que actualizar mi calendario y no lo he hecho todavía sigue el de Mayo, esperan ahorita lo cambio XD.

Bueno nos vemos luego y espero en este día escribir algo más.