31 marzo 2009

despejado

Por que ahora ya se puede ver todo con claridad, después de todo lo que ha pasado siento que vuelvo al camino por donde venia…

Oh! gracias que todo a pasado ahora puedo ver de nuevo mi futuro, si, lo que debía destruir ya se fue así que solo queda con esperar a que lo demás se componga, demasiado tiempo espere pero creo que fue lo mejor, eso quedo destruido para siempre aunque se que algún día volverá estaré esperando para volver a destruirlo, ahora no me tomara por sorpresa ya se como actúa y como lo hace, te estaré esperando por si vuelves.

El problema esta en cuando volverá que se que no me hará nada pero me asusta la idea de que cuando vuelva haya aprendido un nuevo truco y quiera volverme a lastimar, no se que cosas nuevas pueda aprender, pero solo se una cosa conozco sus sentimientos y esos no me engañaran podrá aprender cosas nuevas pero sus sentimientos no los podrá cambiar. Ese sentimiento que tiene para lastimarme no lo olvidare estará ahí para siempre y por medio de eso sabré que ha vuelto. No importa que haga, que aprenda, que oculte o como se disfrace, vuelve el día que quieras se que perderás.

Todo lo que he estado hablando es porque la persona a la que más quiero la había traicionado, si, me traicione a mi, se que ya habían pasado cosas malas pero las remedie tomando la decisión correcta, sin embargo en una ocasión hice algo que no debía hacer porque se supone que no podía hacerlo ya estaba pactado entre mi, que no pasaría jamás, por eso las personas que viven dentro de mi se enojaron demasiado por haber roto un pacto que ya había quedado escrito y que yo por dejarme llevar lo ignore, así que estas personas bloquearon todo lo que tenia que ver con mi futuro y no me dejaban verlo hasta que no estuviera de acuerdo con el próximo contrato.

El nuevo contrato ya esta escrito y firmado por los tres, las nuevas reglas fueron establecidas y creo que serán fáciles de cumplir y espero no ignorar este contrato, esto porque hay una parte muy fea de lo que pasaría si este lo llego a romper y la verdad no quiero que pase, así como esta todo ya quiero que se quede, claro todo cambia pero mientras no rompa este nuevo contrato todo seguirá su rumbo de la forma más agradable.

“NO ME VOLVERÉ A ATRAICIONAR”

0 comentarios:

Publicar un comentario