28 abril 2009

que video, extravagante

Escrudiñando cada punto de la red, a veces nos encontramos cosas extrañas, insólitas, tiernas, de todo, pero hoy me encontré un video algo extravagante. Primero les digo donde encontrarlo y después les dijo que es lo que opino.

La dirección Web es la siguiente:

CAROUSEL

Cuando entren se ve una introducción y después automáticamente cuando termine los va a mandar a la parte donde pueden escoger en que calidad lo quieren ver, yo elegí la última “ULTRA HIGH DEFINITION”, no pesa tanto nada más unos 20 MB según lo que dice, después de elegir la calidad les pide que elijan entre normal o pantalla completa, ahí ustedes decidan, pero la verdad apantalla completa se ve mucho mejor XD.

Eso si después esperamos un ratito a que termine de cargarse el video porque si lo ves por partes no te gusta tanto como si lo vieras todo de principio a fin.

Bueno y ahora que opino, huy la verdad esta fabuloso es como si nosotros estuviéramos ahí, bueno la verdad no tanto porque podríamos ver más detalles que los que nos muestra. A mi me gusto mucho y por eso lo pongo para que los demás lo vean. Por cierto no se para que sea no e investigado bien, pero por lo que se puede ver es para las televisiones de PHILIPS.

Así deberían ser todas la películas, bueno no tanto, solo las que sean buenas, porque hay cada película mala que quisieras jamás haberla visto XD.

PD. Espero les haya gustado tanto como a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario