07 julio 2009

adblock plus

NOTA: Antes de comenzar con esto quiero decir que si no se ve bien una imagen solo den clic sobre ella y se mostrara en tamaño completo XD.

Y para continuar con lo ya anunciado, les traigo a mi parecer la mejor herramienta o más bien complemento para Firefox.

A mi en lo particular me choca estar bien publicidad por todos lados de un sitio Web, así que me puse a buscar si había una solución para este problema, la mejor opción o la que encontre mas fácilmente fue Adblock Plus, actualmente en su versión 1.0.2, este complemente para Firefox nos ayuda a bloquear cualquier tipo de anuncio que este en la Web.

Uno de los ejemplos más claros es cuando entramos a nuestra bandeja de correo de Hotmail, antes la tenia en la parte superior, pero parece que ahora esta del lado derecho, el día que lo cambiaron yo la verdad no sabia porque sobraba un espacio del lado derecho de mi pantalla, cuando estaba en la escuela tuve que revisar mi correo y estando en el café Internet ahí fue cuando me di cuenta de porque tenia un espacio en blanco.


Despues veremos como quitar esta molesta publicidad XD.

Pero para que contarles como se ve mejor les enseño como es que si instala este complemento.

Paso 1.- Saber donde encontrarlo.

Muy fácil solo diríjanse a este link y listo.

Después dan clic en donde dice “Añadir a Firefox”



Paso 2.- Dar autorización para instalarse e instalar.

Después de habarle dado la autorización de que puede instalarlo empezara a descargar el complemente, perono tarda mucho solo unos cuantos segundos.

Paso 3.- Reiniciar Firefox
Una vez terminado de descargarse el complemento debemos reiniciar Firefox para que surta efecto XD.

Cuando ya se haya reiniciado Firefox aparecera la ventanita de complemento informandonos que se ha instalado un nuevo complemento.

Paso 4.- Seleccionar proveedor del filtro


Después de haber reiniciado y cerrado la ventanita de complentos, veremos ya sea en una tab de Firefox algo como la imagen anterior, digo similar porque yo la estoy mostrando desde la ventanita de configuración pero no varián mucho, para abrir la esta ventanita nos dirigimos al menú Herramientas > AdBlock Plus..., y depués que aparesca una ventanita como la siguiente:

Damos clic en el menú Filtros > Añadir suscripción de filtros..., así aparecerá la ventanita que les decia anteriormente.

Bueno después de tanto choro, ya sea que lo hagan desde el navegador o desde la ventanita solo seleccionad cualquira de las opciones y le dan clic en el boton "Suscribir" y eso sera todo

Paso 5.- A disfrutar de Adblock plus

Y así es como actua AdBlpck Plus, quita toda esa publicidad que no queremos ver.

Espero que muchos lo instalen y les sirva de algo, a mi el particular me fascina, el unico incoveniente es no poder ver esa publicidad que te hace "ganar premios", pero ya ni modo XD, así se ve mucho mejor cuando estas navegando en un sitio Web.

Proxima semana otro complemento, cual no se jeje! XD

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

Jajaja, Ganar premios?? que tipo de publicidad es esa?. Bueno, pues creo que es excelente que haya este tipo de complementos tan efectivos. Solo espero que FireFox siga dando ese mantenimiento a los complementos mas usados, porque se acerca una versión a 64bits y quiero seguir teniendo estos complementos, no como los temas :(

Saludos y seguimos por aquí A DIVERTIRSE!!!

Publicar un comentario