26 julio 2009

perdido, raptado, enfermo... o flojera

AAAA! porque esto me pasa a mi hace dos semanas se supone que debía escribir todos los días pero desafortunadamente hace dos semanas mi hermana me digo que tenia que usar la computadora y yop QUEEEEEE! bueno pensé que sería solo un ratito como siempre, empezó como a las 4:30 de la tarde ya eran las 6 y no acaba las 7 y nada que se retiraba en fin paso la cena y no se quitaba de la computadora, me resigne a que ya no se alegaría hasta que se fuera a dormir.

Eso fue el primer día al día siguiente lo mismo, así durante una semana bueno casi, pero después de esto que mala suerte me enferme y yop NOOOOOO! porque, porque a mi XD, el caso es que estuve tirado en la cama dos días más, pobre de mi blog, bueno y que paso después de sanar porque no seguí escribiendo, pues lo que paso fue que me dio un poco de flojera ya me había acostumbrado a no escribir mucho.

Pero dije tengo que hacer aun que me de flojera así que aquí estoy de nuevo al menos hasta que no pase de nuevo la misma situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario