08 febrero 2009

cuanto esperar

Tiempo al tiempo, eso es lo que necesito poner en claro mis ideas, saber lo que realmente quiero, entender esto que pasa y que no puede ser, para que nadie salga lastimado.

En cada momento que pasa sigo pensando en lo que realmente quiero, aun no me decido, y no creo hacerlo pronto, si se pudiera regresar el tiempo sabes lo que haría en ese momento verdad. Si eso haría porque creo que es lo que quiero, sin embargo eso no puede ser hay que afrontar las cosas como son y que no puedo regresar el tiempo para decir todo.

Lo que paso, paso y nadie ni nada me hará olvidarlo, pero si puedo tomar un camino, el camino que se no le hará daño a nadie, porque nadie tiene la culpa, la culpa solo es mía por haber creado esto y que no debió pasar. Hace tiempo cometí errores, errores que me ayudaron a tomar un camino, ahora estoy cometiendo otros, pero aun no decido cual es el camino.

La solución para olvidarte si así lo quieres, es que te alejes de mí, si sigues cerca no podre tomar una decisión, y seguiré por el camino donde voy, te dije que solo hay tres caminos el primero es el que yo quiero, el segundo es olvidarte y el tercero es por donde seguimos a un.

Si elijo el segundo es cuestión de tiempo y esperar a que todo pase, sin temor a que algo malo pueda pasar, si te encontré puedo encontrar a alguien más, tu misma me lo dijiste.

Sigo pensando en el momento oportuno para tomar la mejor decisión, pero no es tiempo aun no, porque no lo se pero se que todavía no, tal vez es porque conozco el final de este capitulo de mi vida, bueno no lo conozco pero se que final tendrá al elegir un camino y pido que cuando elija uno estés ahí, para acompañarme o para despedirme.

“ESTO ES LO QUE REALMENTE QUIERO, NO SE, PUEDES AYUDARME A ENCONTRAR EL MEJOR CAMINO”

0 comentarios:

Publicar un comentario