08 febrero 2009

solo un deseo

Hace tiempo que deseo muchas cosas, desde materiales hasta sentimentales, pero porque siempre deseo…

Un deseo es muy importante para mi, desear lo que quiero en la vida, desear que mañana sea un mejor día, desear que tu y yo nos volvamos a ver. Si hay tantas cosas que se pueden desear y lo más importante es que los deseos se cumplen, cuando uno desea tiene siempre en mente que su deseo se cumplirá, cuando no se, pero sucederá. Es por eso que siempre tengo deseos, porque se que algún día se cumplirán.

Poco a poco se cumplen mis deseos y cada vez que pasa estoy más feliz, pero ahora solo tengo un deseo que quiero que se cumpla, ese deseo lo has elegido tu, porque mi deseo es tu deseo y lograre que se haga realidad, no importa cuando, pero me esforzare para que se cumpla, también deseo verte feliz y si en algún momento te hice llorar, ya sea por mi o porque te hice recordar algo que no querías, de todo corazón lo siento, no volverá a pasar.

Yo te he dicho que desees, si tu lo haces verás como se cumplen, si uno de tus deseos es que yo este contigo, déjame decirte que también es el mío, por el momento no se puede cumplir y no me ilusiono con el día en que se cumpla, si tal vez es verdad lo que me dijiste el otro día, este deseo pueda ser el primero que no se cumpla, y no me siento triste por eso, porque no lo se, pero prometí que este año no me enojaría y sobre todo que no me entristecería, porque este año será el mejor de todos, no importa que las cosas sean malas, siempre hay que ser fuertes para afrontarlas.

Hace poco hablamos tu y yo, dije cosas que tal vez no debía decir, pero es que tampoco quiero que pienses cosas que no van a pasar y que no pueden suceder, si es cierto que deseo estar contigo, pero también se que tu no piensas en eso, al final de nuestra platica, me dijiste algo que me hizo pensar desde aquel día, pero eso será cuento de otra historia, por el momento así lo dejaré. Es que lo que me dijiste me ha ayudado a pensar el algo, que desde hace tiempo no lo había pensado y que creo es el momento de volverlo a tomar.

Ya lo dije mi deseo es tu deseo, si me lo pides a mi yo lograre que se haga realidad, pero solo una cosa te digo, no me digas quiero y lo hagas en forma de orden, porque de esa forma tu deseo no se cumplirá, no importa lo que dije, pero es que no me gusta que me den ordenes, tu deseo lo cumpliré siempre y cuando lo hagas con el corazón, aunque parezca imposible, verás que se cumplirá, tengo el poder para hacerlo.

“SI ES CIERTO”

0 comentarios:

Publicar un comentario