08 febrero 2009

el año cuatro - parte 1

Estoy tan contento porque este será un buen año, sucederán tantas cosas no se si sean buenas o malas, pero pienso que serán buenas. Esto lo se porque desde que empezó este nuevo año me siento feliz, con ganas de hacer todo, la estrella que se estaba apagando dentro de mi ha vuelto a brillar. Por eso esto que estoy por vivir quiero compartirlo con todos ustedes.

Y para empezar quiero decir que desde hace tiempo un maestro loco me dijo que yo pensara que era dios, bueno no solo a mi me lo dijo sino ha varios compañeros más, pero en realidad a mi si me convenció la idea de que podía ser dios y no es porque yo quiera creer en un dios, simplemente porque lo que me dijo ese maestro me convenció totalmente, lo que me dijo fue “…la única persona que tiene el poder de elegir que camino tomaras, que obligaciones aceptaras, las personas en las que confiaras, los problemas que enfrentaras y que por supuesto también evadirás, eres solo tu, no hay nadie más poderoso que pueda decir por ti, porque sino esta viva no tendría sentido sabiendo que este camino que estas recorriendo ya esta señalado…”, no se si muchos de ustedes ya lo hayan escuchado.

Por eso es que ahora en este año he decido que el “EL DIOS A VUELTO Y NADA NI NADIE LO DERROTARA”, este es el año en que pienso que todos mis deseos se pueden hacer realidad, pero solo deseo uno con todo mi corazón, y espero que se cumpla. Si a caso no sucediera no me sentiré mal porque se que no solo es una decisión mía.

Espero poder tener la segunda parte pronto, pero es que cada parte se podría escribir en cada uno de los meses de este grandioso año, y sobre todo en Abril el mejor de todos los meses y después sabrán porque.

Hasta pronto y ya por ultimo esta frase:

“TEN MIEDO A LO QUE ES REAL, PORQUE ES LO QUE TE PUEDE LASTIMAR, LO QUE NO EXISTE NO TE PUEDE HACER NADA POR MAS QUE PARESCA LO CONTRARIO”

0 comentarios:

Publicar un comentario