08 febrero 2009

un día más

No se que pensar se supone que desde hace días debí tomar una decisión, sin embargo no la he tomado no se que es lo que espero, se me hace imposible poder sacar esto que siento. Por mi mente pasa aun no es el momento y tu simplemente me dices “por que no lo has hecho”.

Se que te dije que lo olvidaría y que pensaría que nunca paso, pero lo que pasa por mi mente no es lo que quiero sino lo que tu quieras, solo quiero hacerte una pregunta y la única respuesta que espero es un SI o un NO, nada más, ni siquiera el porque, ya que si me das el porque el SI o el NO, ahí es donde puede venir la verdad o la mentira, la verdad puede ser muy dolorosa saber que si me quieres pero no puedes estar conmigo, el no me quieres pero quieres estar con migo.

No se que pensar, no que decir, no se como actuar, me pones absolutamente a tus ordenes, aunque si es cierto que soy demasiado orgulloso, pero es que me haces sentir más especial de lo que soy y por eso a tus pies estoy.

Un día mas que te recuerdo
Un día más que te extraño
Un día más que por tu amor grito
Un día más que quiero verte cerca de mi
Un día más que sueño contigo
Un día más que digo si piensas en mi
Un día más que deseo que estés siempre para mi

Y que sin embargo un día más que yo esperare por ti.

Es mucho lo que pido y poco lo que puedo dar, sin embargo te demostrare que puedo cumplir con lo que te prometa, porque eres tu alguien especial para mi.

“ESPERARE POR TI SI TU ASI LO QUIERES SOLO RESPONDEME UNA PREGUNTA”

0 comentarios:

Publicar un comentario