18 febrero 2009

un final feliz

Y así acabo todo, para bien o para mal…

Pues si ya acabo todo, bueno no ha acabado pero la forma en que he decido las cosas, es lo mejor, se que hice muchas cosas mal, pero la verdad no estaba totalmente convencido de lo que sentía, ahora me doy cuenta que tal vez estaba equivocado, puede que sea cierto pero que más da, fue un momento divertido.

Ya por ultimo solo quiero decir dos cosas, lo siento, y aunque no tenga perdón se que algún día podrás perdonarme, siento haberte hecho llorar, siento haberte puesto triste, siento haber dicho cosas malas y no me acuerdo de que otra cosa tenga que pedir perdón. La segunda cosa que tengo que decir es gracias, gracias porque me ayudaste a cambiar un poco mi vida, y aunque se que será difícil no tengo miedo por lo que pueda pasar.

Aunque no estuviste conmigo solo con tus palabras me pusiste a pensar, y ahora estoy viviendo un nuevo camino, camino en el cual tu ya no estas, nuestros caminos empezaran a alejarse poco a poco, pero te juro que no te olvidare, me ayudaste a que la luz que se estaba apagando en mi volviera a brillar y ahora tengo nuevos sueños y deseos.

Y si esta vez, tal vez la ultima que nos vimos, te dañe mucho no me siento mal, porque la verdad ya no es una decisión mía decirte lo que pasara, espera poco.

Esto ultimo es lo que creo por lo que más debo pedir perdón pero parece que ya es demasiado tarde, lo arruine todo, pero eso lo explicare después, ahorita no deja pienso realmente porque lo hice y ya te lo diré.

“GRACIAS Y ESPERO ME PERDONES”

3 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

Acaba, termina, y piensas que el final puede ser...¿ya!?
El final es el nuevo comienzo de algo mas grande que tú.

Entre salvajes bits e incomprensibles bucles, mi vida torna un color mas oscuro al no querer compartir conmigo algo que nunca supe como inicio y reusas a decirme como termino.

ayuger dijo...

Sip compañero es el comienzo de algo más grande que yop. Es el comienzo de un nuevo camino donde yo sere otro, pero para eso debo afrontar la realidad y aceptar lo que paso.

"a verdad solo uno la sabe y sino quiero decirla no es cuestion de esperar a que lo revele, sino de aceptarlo"

Anónimo dijo...

hola solamente te quiero decir que tu has eecho tu propio camino no culpes a nadie tu lo construiste y nadie mas lo construyo ahora porque te preguntas eso si tu fuiste el de los actos, antes de todo esto si es para mi , bueno tu ya sabes.
ahora si tu quieres ese camino ya lo escogiste ? y nimodo como tu me decias ya no te puedes echar para atras y nimodo, tambien te quiero dejar algo claro hay muchas cosas que me molesta de tu actitud tu no te sabes querer y estas acostumbrado al dolor pero yo no y lo siento yo soy mas sensible tengo corazon y siento el dolor pero tu no y me da tristeza por ti porque tu no sabes que se siente el dolor a ti te gusta mas no te ase sentir diferente te crees grande pero no lo eres estas en un error todo el tiempo asi son los resultado.

en este momento yo no te puedo perdonar porque yo no soy la persona indicada si no tu mis te debes poerdonal de las cosas que has hecho tu te lastimas ami no, disculpa que te lo diga pero yo no te puedo querer como quieres nooo eres frio tu midmo me has alejado de ti yo no tu estas en el error; mi pregunta porque te encierras ?

Ese dia me moles to la vajeza que me hiciste me hizo sentirme estupida,tonta, rogona, idiota, en fin ese fue la gota que derramo el vaso ya estoy arta de tus acciones adios para siempre sige tu camino sin mi hay muchas mas chavas y mejores que yo y sera mejor el futuro ya no pienses en mi te ases sefrir; mmmmm no creeo tu ya no sientes que es dolor pero lo ultimo que te puedo decir cuidate se feliz con lo que tienes la vida te trae muchos tesoros y sabras que en algun momento te sentiras dichoso piensa recupera tu ser que siente que vive que llora que sienta dolor que ame que sinta tantas cosas rie simpre no mires atras ya es pasado no sirbe de nada, SONRIE POR SIMPRE SE FELIZ CAMINA EN EL CAMINO QUE TU QUIERAS , RECUERDA QUE CADA QUIEN SE HACE SU CAMINO.

ADIOS PARA SIEMPRE NO ME LLAMES NO ME MANDES NADA ADIOS FUEN UN FINAL TAN DESGASTANTE PARA MI NO DESGASRES ALAS PESONAS

ADIOS

Publicar un comentario