22 febrero 2009

yo si puedo

En un momento creo que debía hacerlo, pero tu respuesta no fue lo que esperaba…

Por que realmente yo me quería humillar a ti, si eso es lo que querías para poder perdonarme, sin embargo no esperar una respuesta, decide insistir para ver si me hacías caso, si lo hiciste, pero tu respuesta fue otra, me sentí mal, pero después reaccione y dije no, ahora no es el momento de humillarme a alguien como tu, no mereces que yo haga eso.

Entiendo que yo fui el que comenzó con esto y tal vez por eso lo quería terminar, así que es hora de continuar por el nuevo camino que me enseñaste, ahora si puedo decir adiós, no quería decirlo pero no me dejas otra opción, si alguna vez te vuelvo a ver será solo por casualidad y lo peor de todo es que hare como si nunca te hubiera conocido, dirás y dirán que eso es imposible, pero para mi no lo es ya lo he hecho antes, así que no creo que sea muy difícil volverlo hacer.

Si es cierto que te recordare, ya no me entiendo, hare como si nunca te hubiera conocido pero no te olvidare, pues si es que mis recuerdos son para siempre, y aunque hayan sido cosas malas ahí estarán para enseñarme lo que hice mal.

Así que una vez más te digo adiós, tu ni hablarme quieres y mucho menos me vas a perdonar, lo se como lo vas a hacer sino me hablas, pero ya ni modo, seré feliz. No puedo decirte que aquí estaré para ti cuando más lo necesites, creo que ya es demasiado tarde, tampoco puedo pedir que seas feliz, ya que no quieres nada de mi, no me importa verás como con el tiempo, las cosas que nos lastimaron al recordarlas simplemente nos servirán para reírnos, reírnos de las estupideces que cometimos y que solo fueron eso, estupideces que no desearemos volver a cometer.

Quisiera seguir escribiendo, tengo tantas cosas que decir pero ahora no me vienen a la mente, ya después, porque se que las recordare, serás parte de un bonito recuerdo, estarás donde guardo lo más emocionante que me ha pasado y sobre todo donde esta lo más especial.

Nuevamente vuelvo a darte las gracias, pero esta vez ya no te pido perdón, con tu respuesta se que no lo necesito porque nunca lo vas ha decir. Gracias, muchas gracias.

“PORQUE YO DESEABA OTRA OPORTUNIDAD”

0 comentarios:

Publicar un comentario