22 marzo 2009

año cuatro - parte 3

Ya casi estamos en la parte más importante de este año, solo nos faltan 9 días más para comenzar esta inigualable fiesta que voy a realizar, bueno no será una fiesta exactamente, pero es que no solo realizare una recapitulación de lo bueno y lo malo del año pasado, sino que ahora será de toda mi vida, huy será muy largo y complicado hacerlo pero servirá de mucho recordar todo lo que he hecho y lo mejor que recordare porque es los momentos más difíciles que tuve hace años, pudo salir adelante y ahora que tengo presentadas situaciones aun más difíciles siento que me dejo vencer.

Que me esta pasando no puedo dejarme vencer, hay alguien a quien debo demostrarle que seré mil veces mejor de lo que piensa que soy y que no me dejare vencer ni por nada ni por nadie, soy tal especial y tan fuerte que no importa lo que pase podré tirar todas esas barreras que se pongan en mi camino, tapara tanto hoyo se cree en mi camino, incluso destruiré a toda persona que intente detenerme.

Este año es especial porque tengo una gran cantidad de retos que cumplir y eso es bueno, ya que me gustan los retos, no me gusta que la gente me rete porque me hace pensar que soy débil y no los soy, bueno tampoco se puede cumplir todo reto que te pongan, porque no representan algún beneficio para uno mismo, así que si ese reto que me pongan no me hace ganar algo, no lo acepto porque no vale la pena cumplir los caprichos de otra persona para demostrarle que tan fuertes somos.

Retos cada día nos encontramos con uno nuevo, y decidimos aceptarlo por lo que podamos ganar, sin embargo hay ocasiones en que los retos que nos ponen son para que seamos aceptados, porque si cumplimos con sus expectativas somos parte de su grupo y sino pues nos rechazan, ese tipos de retos no me gustan son los que más detesto, siempre he dicho que las personas que me quieran me querrán por lo que soy y no por lo que quieren que sea, así que sino me aceptan como soy simplemente me alejo, no me conviene estar con ese tipo de gente que aunque me acepten, sabré que lo hicieron por compromiso al cumplir el reto que me pusieron.

“YA VEREMOS QUIEN PIERDE”

0 comentarios:

Publicar un comentario