22 marzo 2009

un día a la vez

Todos los días son diferentes, ninguno es igual a otro pero hay veces en que nuestra mente nos confunde y los días parecen repetirse.

El martes pasado paso algo gracioso, el día estaba tal cual te conocí, un día nublado, quería llover, poca luz, en fin un día que cualquiera pensaría que es malo pero para mi no, siempre que el día se pone así y mas cuando llueve me acuerdo mucho de ti y aunque ya ha pasado mucho tiempo, aun sigo pensando que serás la única persona a la cual le entregare mi vida para que haga con ella lo que quiera, lastima que no se donde estas, lastima que no encontré una respuesta de tu parte, sin embargo sigues aun en mis recuerdos, llenando mi mente de ese sentimiento que solo tu creaste.

Nuevamente me vuelvo a preguntar si después de tanto tiempo aun me recuerdas, no se porque me lo pregunto, seguramente porque es la verdad te acuerdas de mi tanto como yo de ti. Ese día me llene de alegría al pensar solamente en tu sonrisa, en el cariño que creamos juntos, en la tantas aventuras que quería vivir contigo, ya ha pasado tanto tiempo y sigo sin entender tu partida lejos de mi.

Ven y acompáñame nuevamente por este largo camino que no tiene fin, porque se que tu y yo aunque en esta vida no nos volvamos a ver en la siguiente nos volveremos a encontrar, desde hace tiempo lo llevamos haciendo, para que no solo uno de los diga lo que realmente siente, sino que los dos deseemos con todo nuestro corazón estar juntos y que nuestro caminar y nuestro eterno andar termine de una vez por todas uno al lado del otro.

Caminos sin parar hasta que tu y yo nos volvamos a encontrar, llevemos a cabo todos nuestro sueños para que al final el mas grande de todos sea estar juntos hasta el ultimo día de nuestra vida y que nadie nos separa jamás porque así lo deseamos, ya que nuestro deseo y amor es más grande que cualquier adversidad que se nos pueda presentar en nuestro camino.

Tu y yo somos fuertes y aun no he conocido a una persona más fuerte que tu, que pueda compartir conmigo esa fortaleza esas ganas de destrozar lo que se nos ponga en frente, ese sentimiento de vivir eternamente. Te volveré a encontrar y nuevamente la misma pregunta te volveré a hacer.

“LOS DÍAS NO SON IGUALES PERO SI VIVIMOS TANTO TIEMPO COMO LO HEMOS HECHO PARECE QUE SE VUELVEN A REPETIR”

0 comentarios:

Publicar un comentario