13 marzo 2009

antes del jaque mate

No me refiero a que sea un juego, pero así es como en este momento estoy… aun así, se que debe pasar, una y otra vez en la misma situación me vuelvo a encontrar.

Has realizado tu jugada, pero me he quedado sin palabras ya que no es la jugada que esperaba y ahora solo pienso en cual será seguramente mi ultima jugada. Tal vez solo tenga una oportunidad así que debo pensar en cual será, esto es debido a que solo tengo dos jugadas que puedo realizar, una de ellas es darme por vencido y la otra es seguir jugando, ambas tienen un distinto camino. Durante todo lo que duro todos mis movimientos no creo que hayan sido los correctos, sin embargo se que los hice solo para protegerme, protegerme de esto que se que pasaría y que ahora no se si realmente es lo que quería, tirada tras tirada lo estaba haciendo todo mal, sin embargo no me arrepentía de lo que hacia, era para preparar el camino decisivo, un final inevitable y que ahora solo queda hacer la ultima jugada para saber el desenlace de este hermoso juego.

AH! No me gusta como lo he descrito pero es cierto todo nuestra vida es un gran juego donde todos nuestros movimientos generan una perdida o un triunfo, quien no haya jugado arriesgándolo todo, no sabe lo que es la vida. Algunas veces se pierde y otras se gana, sin embargo no me gusta perder cuando se que el juego era mío, se escuchara aun más feo pero todo lo que hice tiene una razón y un porque, sin embargo no quieres saber porque hice tantas estupideces, tantas tonterías y tantos errores, si tan solo una oportunidad me concedieras para explicar todo esto, se que comprenderás y si aun después de escuchar todo sigues pensando lo mismo, aceptare mi derrota y ya no diré nada más.

Por favor una solo oportunidad antes de darme por vencido, te daré mi juego si eso es lo que quieres y no diré nada más lo prometo y sabes que cumplo mis promesas, lo sabes muy bien.

“SOLO QUIERO QUE ME ESCUCHES UNA VEZ MÁS Y SI ES LA ULTIMA NO PONDRÉ OBJECIÓN”

PD. 01.- Ahora recuerdo que hay una canción que describe todo, desde que te conocí hasta todo lo que paso y todo lo que esta pasando, esta canción la primera ves que la escuche me puse a llorar no pude aguantar el sentir tanto dolor como la persona que la canta, luego la pondré para que veas que es cierto.

PD. 02.- Por favor nadie escriba una respuesta a esto que he dicho solo una persona debe hacerlo, perdón pero ese es mi deseo, aun si nunca recibo la respuesta de esa persona. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario