16 marzo 2009

errores...

Todo estuvo mal, mal, mal, pero que más da, así que una pequeña recapitulación de todo los errores para aprender de ellos, no puedo vivir en ellos por que sería lo peor que puedo hacer.

Esta es la lista de todos los errores que supongo yo pasaron, solo son entre tu y yo, nadie más esta involucrado en esta lista, para evitarnos de más problemas.

Error 01, 04 de Noviembre del 2008.- Haberte conocido, ese supongo yo no debería ser error pero desde ahí comenzó todo.

Error 02, 10 de Noviembre del 2008.- Haber cruzado tu mirada con la mía, en tus ojitos pude ver tantas cosas que otra persona no vería y comprendí que tenias algo especial.

Error 03, 05 de Diciembre del 2008.- Esa pequeña reunión no dejo nada bueno tanto para mi como para ti, para mi porque supe que sospechabas algo y para ti porque no se para que querías que lo dijera.

Error 04, 08 de Diciembre del 2008.- Haber hablado contigo cosas que no debí haber dicho y sobre todo haberte demostrado que tus sospechas eran ciertas.

Error 05, 09 de Diciembre del 2008.- Seguir con el mismo juego sin saber que queríamos los dos.

Error 06, 24 de Diciembre del 2008.- Este día fue el peor de todos, haber respondido que si me gustabas, en primer lugar yo no quería hacerlo por temor a lo que pasara pero después pensé que si no lo decía no habría otra oportunidad, ahora pienso que sería mejor no haber dicho nada, era un pequeño secreto que debería haber guardado, claro no por mucho pero si guardarlo. Lo bueno fue que este día no paso nada más, ya que tu querías darme un regalo que yo quería mucho, pero que por lo menos no lo acepte.

Error 07, 05 de Enero del 2009.- Haber pedido acompañarte, sabiendo que no lograría nada. Pero hay que arriesgar todo así es la vida, dar el todo por el todo.

Error 08, 07 de Enero del 2009.- Haberte dicho te quiero. Di que no dije otra cosa sino imagínate lo que hubiera pasado.

Error 09, 11 de Febrero del 2009.- Si hacemos una pausa todos lo errores son míos, pero aquí fue tu primer error y no se porque razón lo dijiste, lo que dijiste fue “SABIAS QUE TE QUEIRO” y yo te dije que no era cierto, insististe, y me volviste a decir “SI TE QUIERO Y MUCHO”, y yo conteste eso no es cierto no te creo, y tu dijiste “A BUENO NO ME CREES ENTONCES YA NO TE VOY A AROGAR”, y entonces dijimos que no volveríamos a hablar del tema, eso no fue exactamente un error pero así termino la conversación.

Error 10, 15 de Febrero del 2009.- Haberte mentido por primera y única vez.

Error 11, 18 de Febrero del 2009.- Si antes ya te había hecho sentir mal, este día fue el peor de todos se que no soy bueno diciendo la cosas al menos cuando las tengo que decir, las digo como son sin importarme a quien lastime. Y por eso te hice sentir tal mal, quería correr hacia ti pero no, no podía hacerlo.

Error 12, 25 de Febrero del 2009.- Otro error tuyo, haber recordado lo que decidimos no volver a mencionar, conste que yo no empecé sino que fuiste tu, tu empezaste a decir que te gustaba y que si fuera de otro modo cuando me tenias enfrente podrías llegar a quererme.

Error 13, 03 de Marzo del 2009.- Otro error de tu parte, haberme dicho que querías verme y que sentías ganas de abrazarme. El problema no fue ese sino que después me acuerdo muy bien de otra frase que dijiste y lo voy a poner tal cual lo dijiste “ESTOY PARA TI”.

Error 14, 04 de Marzo del 2009.- El error que este día se suscito fue causa del destino, pero después nosotros tuvimos la culpa, al menos la mayoría, maldito destino no se porque razón cuando el deseo es tan grande siempre se cumple y más si dos personas lo desean, tu y yo nos encontramos sin siquiera haber planeado las cosas, fue pura casualidad, ojala no hubiera pasado nada este día, no quiero decir lo que paso ya no vale la pena pero nunca hubiera pasado si los dos no lo hubiéramos deseado.

Error 15, 06 de Marzo del 2009.- Haberte demostrado que realmente sin importar lo que pasara sentía algo por ti.

Error 16, 09 de Marzo del 2009.- No haberte dicho lo que querías escuchar para hacerte sentir feliz.

Error 17, 11 de Marzo del 2009.- Aquí puedo sentir como realmente yo lo arruine todo, pero era necesario haberte hecho la pregunta que te hice, no podía seguir, bueno si se podía seguir si la respondías con un si, la verdad no me importaba porque el día que te alejaras no saldría nadie lastimado, pero fue lo contraria dijiste no, entonces pensé muchas cosas yo en mi mente peleaba conmigo mismo y mientras seguíamos nosotros dos hablando.

Error 18, 12 de Marzo del 2009.- Ya no podía más.

Error 19, 13 de Marzo del 2009.- Insistir en hablarte.

Error 20, 14 de Marzo del 2009.- Volver a pedir una explicación sabiendo que no la recibiría.

Error 21, 15 de Marzo del 2009.- Desde el jueves hasta este día no te había dirigido la palabra, sin embargo un error algo extraño, fue que me dijiste si me quieres olvídame y yo todavía contesto que si, pobre idiota de mi verdad.

Error 22, 16 de Marzo del 2009.- Seguir escribiendo de ti, aunque ya no valga la pena hacerlo.

Wow!, 22 errores creo que son pocos, debería haber cometido más, no, no es cierto con esos basta. ahora ya no importa que es lo que diga, que es lo que intente hacer, no importa nada, mejor ya lo olvidamos. Pero decirte adios no puedo, aunque no quieras ni verme, ni hablarme, no puedo decir adios, sino recibo una verdadera respuesta del porque tomaste esa decisión, ahora si así lo quieres te aseguro que soy más fuerte de lo que crees y el día que te encuentre recibirás una gran sorpresa, te lo juro.

“CON LOS ERRORES APRENDO HA NO CAER EN EL MISMO HOYO DOS VECES, GRACIAS POR ENSEÑARME MIS ERRORES”

0 comentarios:

Publicar un comentario