06 marzo 2009

y ahora que

A donde esta mi futuro, porque no lo veo donde siempre estaba, esa luz que me ayudaba a seguir por el camino que había elegido…

Parece que estoy enfrente de un enorme agujero, ahora el futuro que podía ver con toda claridad, se esta volviendo oscuro, no puedo imaginarme que es lo que significa esta sensación, estoy totalmente confundido esperando a que algo suceda y no se que es.

Siento en mi pecho una enorme presión quiero liberarme de ella a hora que hago, quiero llorar, gritar, reír, correr, saltar, no se realmente lo que quiero hacer, necesito saber que me pasa estoy sintiendo cosas malas, que no había sentido, una sensación de frio que me hace temblar, una sensación de miedo que me hace llorar, no se quiero saber que tengo, estoy confundido, y estas sentimientos no deberían estar en mi, los desconozco, no son parte de mi, hace tiempo que los olvide, para no sufrir.

Quiero que se vayan, como hacerlo no se pero deseo que se marchen pronto, no quiero, no quiero, NO QUIERO!, váyanse, aléjense, déjeme en paz, quiero seguir como era antes, POR FAVOR!.

Como ver de nuevo mi futuro, sabía las cosas que pasarían y como serian, ahora solo veo que nada pasa este enorme agujero a hecho que me detenga y no se porque no debería detenerme, nada ni nadie lo hará, destruiré lo que esta haciéndome sentir esto, lo encontrare y cuando lo haga le hare pasar más sufrimiento de lo que yo estoy sintiendo, nada ni nadie me hará sufrir. Lo destruiré, lo destruiré, LO DESTRUIRÉ!, lo prometo, este temor y estas ganas de llorar pronto se irán.

“DESTRUIRÉ TODO LO QUE ME HAGA SUFRIR, QUE MÁS DA HACERLO OTRA VEZ”

0 comentarios:

Publicar un comentario