25 febrero 2009

confundido, pero seguro

Que, realmente ya no se que es lo que pienso, es que ayer paso algo que creo no voy a poder controlar y espero que sea real y no un bonito sueño…

Ayer cuando regresaba te vi, desafortunadamente no supe si realmente eras tu o si mi mente me jugo un mal rato, pero es que en el momento que pasaste supe que eras tu, como no lo se, solo sentí que algo conocía y que debía voltear a ver, apresuradamente regrese a donde estabas pero ya no te encontré, que puedo pensar ahora parece que quiero verte en todos lados, pero no es cierto.

No quiero verte en todos lados porque realmente se que no me quieres, pero mis sentimientos me traicionan y cuando no estoy haciendo mucho solo pienso en ti, creo que no es porque quiera convencerte de que estés conmigo, sino porque quiero tenerte a mi lado para que escuches todo lo que me pasa, sabes escucharme y no se porque lo haces, necesito arreglar este desastre.

Digo esto porque cuando regresaba de no encontrarte me sentí contento porque por un momento mi cariño pudo más que orgullo, tal vez lo que realmente deseo es que seas mi gran amiga, ahora ya no me entiendo, primero era alejarme o quedarme a tu lado, pero ahora que solo necesito que estés conmigo cuando quiera a alguien como tu, tu sabes realmente como soy, no se como lo descubriste pero se que lo sabes, tal vez por eso te empeñabas en hacerme sentir bien, porque sabes que me siento triste.

“Y SI REALMENTE NO QUIERO ESTAR SOLO”

0 comentarios:

Publicar un comentario