09 abril 2009

algo extraño

Tal vez se preguntaran porque si se supone que este mes es especial no he escrito nada, a lo que yo contestaría, si escribo todo lo que quiero decir de forma separada tal cual en cada día muchos no entenderían la relación de todos los eventos, así que he decido detenerme a escribir algo hasta que llegue el día en que lo deba poner todo.

Bueno pero esa no es la razón por la que he decidido escribir esto, saben hoy estaba pensando en todo lo bonito de la vida que me dan ganas de llorar, es que no entiendo porque a tan pocos días de que sea mi cumpleaños siento que me falta algo y la verdad no se que sea. Pero paradójicamente estoy contento y alegre, pero esa sensación de que algo me falta hace que mi felicidad caiga repentinamente por tratar de saber que es eso que me hace falta.

Se que en algún momento de mi vida he perdido algo y que no he podido recuperar, por una simple razón desde muy dentro de mi me dice que no quiero que vuelva, pero la verdad quiero recuperar eso que esta extraviado, quiero saber donde se encuentra, saber si alguien lo tiene a caso alguien me lo robo. Habrá alguien quien pueda ayudarme a darme cuenta de lo que he perdido.

Pronto será el día más especial de todo el año para mi y espero que ese día descubra lo que he perdido, en este momento solo pienso en eso, es que hoy he terminado de hacer algo y me he dado cuenta de todo lo bueno de esta vida que aunque corta ha valido la pena, no quiero detenerme hasta encontrar lo que me hace falta, yo solo podre, pero si en algún momento necesito ayuda la pediré, le pedirá ayuda a esas personas que estarán a mi lado espero contar con su ayuda.

Recuerdo mi mundo en donde todos mis sueños y deseos se hacen realidad un mundo en donde no pueda compartir ni un solo pensamiento malo, todo será como un cuento, si ese es mi mundo a donde quisiera volver, pero a un no es tiempo ya que en este estoy buscando algo que he perdido y que todavía faltan muchos años por vivir. Este mundo es inmenso más que el mío, el mío lo conozco muy bien de principio a fin, sin embargo este es mucho y todavía no lo conozco todo espero poder hacerlo por lo menos los más importante, para que cuando regrese de donde vengo pueda contar lo maravilloso que ha sido vivir aquí con todos ustedes.

“FELICIDADES POR TENER ESTE HOGAR Y FELICIDADES PORQUE YO ESTOY EN EL”

0 comentarios:

Publicar un comentario