01 abril 2009

año cautro - parte 4.a

Y pues empezamos, hoy desde hace 4 años celebro el haber conocido a mi cantante favorita 浜崎あゆみ (Hamasaki Ayumi), así que hoy escucho solo sus canciones claro lo hago todos los días, no hay momento o día que pase sin que yo piense en una canción de ayu. Es extraño como esta cantante me gusta tanto, algunas de las razones son:

1.- Es ella, ayu siempre se a caracterizado por que ella escribe sus canciones además son sobre situaciones que le pasan en la vida real, así cada una de sus canciones digámoslo así son sus sentimientos, y esto es lo que más me gusta de ella, es que por lo general la mayoría de los cantantes no escriben sus canciones solo las interpretan y este es el mayor problema de todos, tratan de interpretar el sentimiento de la persona que escribió la letra de la canción, pero ayu no es así.

2.- El ritmo.- en todos las canciones de ayu (claro hay sus excepciones), siempre son acorde a la letra de la canción, la mayoría de los ritmos son sincronizados de tal forma que se escuchan de maravilla.

3.- Me da alegría.- Simplemente es eso alegría.

4.- Le entiendo.- Una de las cosas que he dicho siempre es que no hay que hablar el mismo idioma para entender los sentimientos, y es por eso que aunque en realidad la mayoría de las letras de ayu las desconozco, se perfectamente cual es el sentimiento que trata de transmitir ayu, por eso cuando escuche la canción de Together When… o Days hace ya tiempo, supe lo que sentía ayu, al cantar esa canción porque en algún momento yo sentí lo mismo.

Creo que debe haber más pero esas son las que a mí me importan.

Al principio cuando escuche sus canciones me gustaron mucho pero con el tiempo me encontré con el video de Boys & Girls, este video fue el que me ayudo a escuchar más a ayu. Es que en el video ayu se ve preciosas, a veces digo que quisiera que así fuera para siempre, es que lo que más me encanto en ese momento fueron sus ojos. Ahorita ya no tiene los mismo ojitos a cambiado y es por eso que digo que se hubiera quedado así como antes.

Ayu ya es algo especial para mi, en el sentido de que algunos de los sentimientos que expresa los se comprender, los que realmente sean AyuFans de esta cantante sabrán a que me refiero, este es otro punto muy pero muy importante, hace como un año conocí a la persona que más se acerca a mi forma de ser en cuanto a que nos guste ayu, comprende cuando le digo las cosas y yo también la entiendo, será a la única persona que no sea de mi familia que jamás defraudare a mi amiga Irasema de cariño Young-mi, porque ese es su nick en el foro.

Ella y yo damos gracias de conocer a ayu porque sino jamás nos hubiéramos conocido, también conozco a mucha más gente que también le gusta ayu, pero con Young-mi es con la que mejor me llevo y entiendo.

“GRACIAS AYU”

0 comentarios:

Publicar un comentario