02 junio 2009

cuando llovia

… ahí esta yo recostado en el pasto con los ojos cerrados casi a punto de dormir, el murmullo de la gente comenzó a hacerse cada vez más débil, no le tome importancia pensé que así sería mejor, el silencio se hizo total, ahora solo esta yo, parecía que habían desaparecido todos a mi petición de quedarme solo, como si me hubieran escuchado cuando dije váyanse. Ahora solo estaba recostado en ese enorme campo.

De pronto sentí caer una gota de agua sobre mi rostro, abrí mis ojos y contemple el cielo, no comprendía como hace pocos minutos era un cielo completamente azul y despejado, y ahora se había puesto de color gris y lleno de nubes, la siguiente gota de lluvia cayo, era inevitable tenía que llover así que corrí a buscar a donde cubrirme de la lluvia, solo encontré un árbol sin embargo ya estaba completamente empapado, seguí hacía el árbol y me quede debajo de él, me senté a esperar a que cesara la lluvia, cerré mis ojos y sentí como el agua se deslizaba por mi rostro.

Pasaron algunos minutos no paraba de llover yo seguía con mis ojos cerrados, pero ahora no solo escuchaba el sonido de la lluvia caer, ahora se escuchaba un llanto que no lograba ubicar de donde venia…

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

Es cosa de que siga insistiendo... estas loco, ahora ya no solo oyes tus voces, si no las voces de los demás.

Jajaja, no es cierto, ¿que te ha pasado? no hemos charlado ni nada por estilo, han pasado tantas cosas y siento que haz desaparecido de la faz de la tierra, aunque ahora veo que te la pasas mojándote con alguien ¿quien? quien sabe xD.

Hechale ganas!!! Ya se acaba el semestre, por cierto me gusto el wall de este mes... tan pacifico y tranquilo que demuestra ciertas cosas ¬_¬

Nos vemos, pero ahora que termine el semestre (y haya algunos ingresos $$$) nos vamos de parranda xD

Publicar un comentario