10 junio 2009

el universo se detuvo

Hace unos días el universo se detuvo, por una o varias razones, en especial para mi, hace dos días pude sentir como el día no existía, como todo a mi alrededor se perdía, como si todo estuviera esperando a que sucediera un evento grandioso y yo solo me percataba de como estaban esperando a que sucediera.

Hace unos días paso algo terrible, el problema es que no me siento tan mal, sin embargo debería sentirlo porque que se supone que eso se debe sentir, lo único que sentí fue que el día transcurría sin nada especial, como si todo ya hubiera pasado y solo estaba ahí recorriendo un camino que ya había recorrido, sin percatarme de nada porque ya todo lo conocía, sabía donde estaba cada agujero en las calles, en las piedras, en los arboles… Si hubiera llovido, que era lo que esperaba, se que hubiera visto como caían las gotas una por una. Es que ese día fue tan extraño que no sabia lo que sucedía solo pensaba en como terminaría todo.

Ahora se que eso es lo que siento cuando las cosas salen mal, todo un día sin nada en especial, que malo, espero que ustedes no sientan eso mismo, porque se siento como si uno estuviera solo en este gran mundo y que nadie va a venir a ayudar o a platicar, sobre lo que nos sucede.

Pero ya ni modo, siempre he dicho que las cosas suceden porque una las quiere y si así yo quería hacerlas pues ya que, solo espero aprender de este error y no volverme a dejar llevar por mi coraje y frustración. Si eso no fuera posible tal vez se vuelva a repetir, espero que no porque son muchas veces las que trataría de arrepentirme y no estoy acostumbrado a arrepentirme. Que malo de mi verdad, pero que le vamos a hacer así es mi mente y desafortunadamente ya estamos muy lejos para poder cambiarlo.

Nos vemos luego.

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

¿Qué necesitas?... ¿Existe algo en el mundo que 'compartes' con nosotros, que te pueda devolver la felicidad que parece no tienes? o simplemente la tienes oculta como si fuera solo para ti, y en ese caso, preocupas a los demás con tu falta de vitalidad.
¿Qué necesitas?... dinero? amor? amistad? lastima? algo completamente nuevo que no es posible definir con las mundanas palabras que conozco? o simplemente necesitas entender que no estas solo?

Publicar un comentario