06 julio 2009

de nuevo perdido

Huy de nuevo volví a abandonar este espacio, T_T que feo de mi parte tan padre que escribo y como que abandonarlo no sería lo mejor, además de que debo tenerlo para que no me quiten mi nombre ahora que para Google ya soy alguien importante XD, no sería bueno que me quitaran mi lugar.

Es que ahora estoy haciendo nuevas cosas por las cuales me estoy distrayendo un poco, [¬¬ yo diría que mucho], a tu cállate, no le hagan caso XD, a si he decido que se incorpora el sarcasmo a este blog [¬¬ huy si tu], le pondríamos nombre pero no lo merece solo lo representaremos con [¬¬], le guste o no [¬¬ pues ya que, si así lo quieres], lo bueno es que no lo voy a dejar participar muy seguido, sino esto se volvería tedioso.

A por cierto también integrare a otros personajes, los cuales ya se los había platicado en otro mensaje, estos son AyuGer y GerSak, cada uno hablara de diferentes temas, mientras yo me dedico a las secciones que estuvieron desde el origen en este blog, pero esas las alimentare cuando vuelvan a surgir cosas extrañas en mi vida [¬¬ a poco eso es extraño].

A por cierto, una ultima cosa, todas las nuevas secciones solo se verán en este blog ya no se incluirán en el otro de MSN LIVE, porque no se la razón [¬¬ si bien que la sabes ya dila] aaaaa! que ya guardes silencio y eso que apenas vamos empezando, si sigue así lo vamos a tener que despedir XD [¬¬ huy haber si puedes], bueno mejor no le hagamos mucho caso. Lo único que se seguirá compartiendo este y el otro blog son las secciones que se originaron aquí, la razón es porque las que dieron origen a este blog empezaron en el otro.

Y para comenzar en el siguiente mensaje GerSak escribirá, [¬¬ pero si eres tu, no creo que haya otro o si] aaaaaa!

2 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

jajajaja, ahora si... si yo decia que no faltaba mucho. TE VOLVISTE LOCO!, aunque me gusto esa idea: incluir el sarcasmo entre [] aunque eso me suena a BBCode jaja. Eres un maniatico, ahora ya entiendo que onda con las demas secciones y pues claro... abandonar Spaces Live por eso creo que es la mejor opción, pero total que se quede haya el Spaces y de vez en cuando cuando pongas una nota por aquí la agregas haya!.
Pero no despidas al que habla entre [], me cae bien jajaja le pone sabor a la nota, huy el primer encuentro de tus otros 'yo' con el resto del mundo xD jajajaja eso creo ¬_¬
ESTAS LOCO
que bien

Anónimo dijo...

Que DEMENCIA!! ahora tienes bipolaridad como Irasema... aunque creo que lo tuyo es mas bien una extraña variacion mutante de multipersonalidad... en fin a ver si entre todos tus personajes juntan suficiente para la proxima borrachera, eh?, por cierto, si te enbriagas de nuevo con "Teddy Bear", Ger-Sak puede cuidar de ti, jeje... Atte Carlos Noriega

Publicar un comentario