10 junio 2009

se ve que no quiere irse

Hoy en la mañana comencé a sentir como todo mi cuerpo me dolía, es muy difícil de explicar y mucho más entender pero hare lo posible.

… desde hace tiempo estas en mis sueños vas y vienes cuando quieres, no entiendo que quieres de mi y siempre que lo haces no entiendo como es que yo me dejo atrapar por ti.

Hoy volviste y lo peor es que me atrapaste como nunca lo habías hecho, sentía como te aferrabas a mi y no querías soltarme, todo estaba como siempre lo tienes el lugar más grande y oscuro donde solo nosotros podemos saber donde esta cada uno, claro porque me tienes y lo único que puedo hacer es tratar de escapar.

Me siento atrapado y lo único que dices es que me vas a llevar, a donde, no me quieres dices, pero es tanto el temor que siento que quiero huir lo más lejos que pueda de ti, ahí me tenías entre tus brazos y yo sin poder escapar y seguías diciéndome cosas espantosas, que no quiero recordar, eres la única cosa de mis sueños a la que le tengo miedo, se como escapar de ti, lo malo que cuando lo hago, huyes, no me das la cara, claro que podría ver en un lugar donde no hay ni un rayito de luz.

No eres más que una sombra, pero tienes tanto poder como para hacerme sentir ese temor, que no se ni como llegaste a mi. Si se como derrotarte pero huyes en la primera oportunidad para que yo no te haga nada.

Volverás se que lo haces y aquí estará esperándote y poderte destruir…

A lo que me refiero es que hay algo o alguien que me quiere atrapar en un mundo donde se y sabe, que no sobrevire mucho, pero que le vamos a hacer tal vez son locuras mías pero les aseguro que tengo sueños más raros que esto. Esto solo lo recuerdo porque es el único que vuelve constantemente y que además me hace sentir mucho miedo.

PD. Es tanto que todavía me sigue doliendo mi cuerpo. T_T

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

El cuerpo te duele... ¬_¬ pero a mi se me ocurre que no es por estar soñando o porque alguien no te quiere soltar y pues ¿una sombra? que puede hacer una sobra si no mas que seguirte!???
Estas grave o necesitas ayuda!?, pero creo que yo que necesitas estar mas tiempo en estado etílico xD
Bueno cuidate y haber si pones cosas mas alegres en el Blog, que desentonan con el roza y los panquesitos mmm que ya ni hablemos de los panquesitos.

Publicar un comentario