26 junio 2010

huy tendre que ahccer algo nuevo

hola hola, aunque se que no he escrito mucho durante un largo tiempo es porque aun no me decido que es lo que voy a hacer realmente con mi blog, no se si mudarlo de servidor o crear uno nuevo que se adapte a mis gustos, ademas de que tambien estoy pensando en nuevo diseño por creo que el verano 2009 ya se acabo XD.

Hace cuatro dias que supuestamente el verano 2010 comenzo y eso me di cuenta porque me aviso un pequeño sistema que encontre que sino ni me hubeira acorado por eso se supone que hace tiempo deberia volver con el nuevo diseño y con nuevos articulo, ya que si he estado escribiendo pero no lo he publicado, estan guardados en un archivo de texto que tengo por ahi en mi disco duro.

Lo mas raro es que me pongo a esccribir porque no quiero dormirme y no quiero dormirme porque si me duermo pierdo el camion y si pierdo el camion puede que no llegue al festival del dia de mañana al menos eso es lo que me contaron la semana pasada aunque todavia tengo mis dudas ¬¬.

Ademas ahora tengo muchas mas cosas que contar, pero la verdad no quiero escribir todo, han pasado tanto cosas buenas como cosas malas pero creo que he aprendido mas en los ultimos 4 meses que todo lo que estuve aprendiendo en 4 años de escuela, bueno no tanto pero si son muchas cosas nuevas.

Aunque me estoy retrasando un poquito en lo que realmente quiero hacer ya que lo que estoy realizando actualmente no es lo que mas me gusta, no tengo la misma libertad que tendria is realmente estuviera haciendo lo que me gusta, aun asi creo que por el momento esta bien, todavia tengo mucho camino por reccorrer y aunque no deje de pensar en lo que realmente quiero y no deje de aprenderlo creo que algun dia podre hacer lo que realmente me gusta.

Bueno bueno, ahorita espero pasar lo poco que he escrito, porque no crean que lo he escrito todos los dias, solo cuando me acuerdo de cosas del pasado y que me ahorita me estan ayudando a no sufrir mucho XD bueno exagero un poco pero ya saben como soy.

No se relamente cuanddo pueda volver a escribir asi que espero les guste lo poco que he escrito y que quiero compartir.

No vemos luego.

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

No, no has escrito "mucho", aunque mejor dicho no has ESCRITO NADA!! y pues de todos modos aprovecha el final del Verano 2010 para cambiar el tema de tu blog jajaja
Que caso tiene guardar los post en el HD si no los vas a publicar?, he!!
Y no digas que no aprendiste mucho en la escuela, al contrario!! te divertiste tanto que ahora ya toca aprender cosas nuevas... ¬¬ Ademas te deje un mensaje en el skype y no he tenido respuesta aun. Total!, espero que sigas publicando algo de perdida palabras al azar!!
Te voy a pegar!! tu tema no me deja comentar

Publicar un comentario