04 julio 2010

ups!!

Unos segundos por favor...

Ahora si, es que estaba es cuchando una cancion y no podia concentrarme bien hasta que terminara, pero no hay problema la cancion la termino aunque empezo otra, pero no me hace gritar tanto como la anterior.

Pasando a otro tema, se que hiba a poner unas cosas que habia escrito, pero creo que algo les ha a ocurrido mas en un ataca de limpieza que le realice a mi equipo del trabajo hace un par de semanas me puse a borrar tanto cosas que no note que habia borrado el documento donde estaba todo, he tratado de recuperarlo pero ningun programa lo ha hecho bien, en algunos casos ni siquiera existe ese archivo, el peor de los casos no se porque me rio al pensar porque lo borre, nada mas me da risa no se si sea por el coraje o porque alguna otra cosa.

Bueno ya ni modo es hora de escribir nuevas cosas asi que vamos a comenzar, asi estoy un poco enojado algo le ha pasado a mi iPod que ya no sincroniza ninguna cancion me dice que si ha reproducido canciones pero no mando ninguna a mi LastFM, eso esta mal muy mal , ya que bajare en el top de ayu y aya no quiero que pase eso, tantas canciones que he escuchado y no va a subir ninguna no puede ser.

Por otra lado el diseño ya lo estoy terminando aunque no me convence mucho aun asi es el que voy a poner me gusto o no, es lo primero que me llego a la mente y quiero que asi quede...

Lo siento es que comenzo otro cancion, asi tambien estoy creando algo nuevo ya que desde hace mucho que no hago un calendario nuevo, eso es porque siempre que tengo que hacerlo me acuerdo un dia antes de que acabe el mes y al verdad ya no me da mucho tiempo asi que si puedo comenzar un borrador puede que para agosto tengo algo nuevo. Quiero retomar todas las cosas que he tenido olvidadas y por eso es que... aa otra cancion... bueno mejor sigo porque sino no acabo.

Bueno que mas puedo decir hay mucho, mucho, pero mucho, pero no todo se puedo escribir en un solo mensaje asi que vamos haciendolo por partes.

Hasta Pronto.

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

Y al final... todo fue por? Creo que ahora si cantinfleaste(ja! creo que eso ya esta en la RAE), seria bueno que te inspiraras con música y después escribas porque sino, te malviajas!!
Saludos! y ya coloca algo interesante para variar por aquí, ese tal GerSak no ha escrito nada bueno...

Publicar un comentario