07 julio 2010

en la lista

Hay muchas cosas que quiero y espero conseguir pero sinceramente por el momento solo quiero algo con mucho anhelo, espero que pase ya se dio el primer paso solo espero que todo salga bien y que no haya complicaciones.

Ahora que recuerdo ya es 7 de Julio y debido a que mi maestro de japones me enseño a pedir deseos en japones para el Tanabata creo que seria bueno que los escribiera, aun no me decidia a si ponerlo solo en japones, o con la traduccion de cada uno de mis deseos, creo que no por el momento no seria bueno que pusiera la traduccion asi que solo pondre como me enseño mi profesor.

Mi primer deseo es:

やめられますように。

Y mi segundo deseo es:

すきなしごとがはじめられますように。

Ambos quiero que se cumplan ya los coloque en mi ramita de bambu y solo estan a la espera de que el proximo fin de semana los queme. Mi maestro se quedo pensando porque queria mi primer deseo y aunque quiso preguntarme no lo hizo .

Espero se cumplan pronto y mas que nada en este mes, porque razon aun no lo se pero se que en estos momentos puede pasar algo que cambie todo lo que he estado haciendo, ya se para bien o para mal, pero se que algo va a pasar.

Tambien hiba a pedir algo extremandamente imposible pero mejor no lo hice, ademas porque no queria que se viera asi como muy extraño, si de por mi primer deseo es extraño, en tal circunstancia creo que solo habria sido necesario haber pedido mi segundo deseo, pero ya habia escrito el primero y si solo escribia este no hiba a terminar todo bien, asi que por eso pedi el segundo para contrarestar el primero, algo raro y loco pero creo que en ese momento solo tenia en mente el primero.

Ya para la proxima pensare mejor mis deseos y pedire algo razonable, aunque esto me ha hecho pensar en todos los demas deseos que he pedido, siempre los pido sin pensar y por eso no salen como yo queria, algo asi como los genios nos engañan con los tres deseos que al final te los acabas y ninguno es lo que realmente querias.

0 comentarios:

Publicar un comentario