06 marzo 2011

buuuuuuuuuuu!

Así se debe comenzar una entrada como esta y es que después de tanto tiempo vuelvo a escribir algo y hasta con un nuevo diseño en el blog, no es mío pero me gusto el dibujito si quieren ver más diseños como este vean el enlace que esta al final del blog, es que aparte de gustarme las estrellas, últimamente me están empezando a gustar los girasoles porque no lo se y no quiero tratar de averiguarlo solo me gustan Ok.

AH! Por cierto se preguntaran porque escribo después de tanto tiempo, es una historia un poco complicada de explicar así que la voy abreviar los más que pueda. Antes de comenzar quiero decirles que no es que tenga este día algo especial o que se celebre algo, no, simplemente es un día como cualquier otro, pero me dio por escribir algo, quería relajarme un poco y esta es la forma que tengo de hacerlo.

Bueno comienzo diciéndoles que este viernes me paso algo extraño, no se como ni porque, pero desde que comenzó el día me sentía mal, no en el sentido de que estuviera enfermo y quisiera enfermarme, nada por el estilo, más bien era sentimental, simplemente me llego una depresión muy grande, estaba fastidiado, triste, sin ganas de hacer nada, no se que ni que más me pasaba, eran tantos sentimientos negativos juntos, total que así pase todo el viernes, también el sábado, pensé que escuchando un poco de la música que me gusta podría sentirme mejor, pero ni así lograba que todos estos sentimientos se alejaran, pase todo el sábado con un gran vacio.

Entes de que acabara el sábado, me llegaron las ganas de escribir, escribir mucho, mucho, pensé que solo de esta forma podría despejar mi mente, así que unos 30 minutos antes de la media noche, me puse a buscar un bonito diseño para el blog, ya que no tenia ganas de hacer uno a mitad de la noche, encontré como 20 candidatos posibles pero ninguno se veía bien o no me gustaba como quedaba, por eso me decidí por el del girasol, espero también les guste. Y bueno quería escribir desde el momento en que cambie el diseño, pero sentía que ya era suficiente, además de que sentía mucho mejor, no tanto pero sentía como la presión se liberaba un poco.

Por eso estoy aquí escribiendo algo, no se si le vaya a dar seguimiento de forma continua, pero por lo menos creo que este mes habrá muchas entradas, igual de alucinantes que todas las anteriores, cuando me fui a dormir ya estaba pensando en las títulos y parte del contenido que tendrán las siguientes entradas.

También pienso retomar el diseño de mis calendarios, digo varios porque ahora are dos por mes, eso si tengo tiempo, por eso los de Abril que van a ser los primeros después de tanto tiempo ya los estoy planeando, ya tengo la maqueta y solo me falta meter las imágenes, efectos, colores y todo ese.

Quiero volver a esto, es una forma de llevar la vida porque pienso en un mundo mejor, no será tanto como antes pero si tendrá la misma esencia, lo poco o lo mucho será un verdadero reto, ahora más que nunca debido a que tengo muchas cosas que hacer, pero se que esto no me detendrá, tengo que ser fuerte. Nada ni nadie detendrá mis pasos, aunque tropiece, me volveré a levantar y mirare hacia adelante y no volveré la mirada a esa pequeña piedra que se interpuso en mi camino.

Se que estoy yo, mi imaginación, mis sueños y mis esperanzas, es lo que me ayuda a vivir día tras día.

0 comentarios:

Publicar un comentario