06 marzo 2011

que espero...

Mi intensión regresando a este punto, pienso que no es volver a contar o relatar historias como lo venia haciendo, espero tener una nueva visión del mundo pero nunca sin perder mi estilo de cómo veo la vida.

En tan poco tiempo he entendido muchas cosas, de cómo debo ser, de que es lo que deseo y que quiero ser, para mi realmente es importante ver mi futuro aunque realmente no será como me lo imagine en el momento de llegar a ese punto, tal vez la curva de mi futuro llegue a un punto donde se desvíe demasiado de lo que es la verdadera realidad, pero ni importa ese es mi verdadero sueño.

Estoy empezando a descubrir un nuevo mundo, un mundo que nunca llegue a pensar que existiría, por desgracia ese mundo es solo una ilusión, hay un gran abismo entre lo que son mis sueños y las ilusiones que vivo a diario y por eso es que la confusión invade mi mente, y trata de atraparme en un mundo que se no escapare tan fácilmente.

Tengo la fuerza para escapar cuando el momento llegue, pero realmente podre hacerlo, no espero perder y mucho menos espero ganar algo, simplemente quiero conocer todo lo que ese mundo extraño e inhabitable esta frente a mi. Aunque parece que este mundo esta rechazándome instintivamente, como si me dijera tu no perteneces aquí, regresa por donde viniste, desafortunadamente yo aun no quiero marcharme quiero saber que se oculta tras toda esa espesa capa de ilusiones.

Espero, después de recorrer todo este inhóspito mundo, regresar cuando yo quiera, solo de visita nunca a quedarme mucho tiempo en el, como si se tratara de un día de campo, solo vengo a contemplar los atardeceres y ver fluir el agua del rio sentado en una de sus orillas, ver como los peces pasan sin percatarse de mi presencia, esperar a que la luz del sol se vea cubierta por grandes nubes negras, transportando consigo una gran e insospechada tormenta, hasta que esa tormenta no llegue yo no me moveré, estaré contemplando cada momento.

Ya lo he decido no voy a quedarme para siempre en este lugar, hay muchos otros lugares que esperan mi llegada, que se que me van a gustar mucho más, espero no tardar mucho vagando este pequeño mundo y poder partir sin sentir que me falto algún lugar al cual yo quisiera entrar.

Por el momento quiero que me deje deambular sin ninguna restricción que cada paso que dé no sea registrado y criticado, que me deje estar contemplando cada detalle, por más pequeño que sea, espero conocerlo todo a detalle, que cuando alguien me pregunte que encontré pueda describirlo sin sentir que me falto algo.

WOW! Realmente esto soy yo, hace tiempo que quería escribir esto me hace pensar muchas más cosas, por ejemplo estará bien escrito, me falto esto, me falto lo otro, total ya lo pondré en otro relato, si me siento bien haciendo esto.

Tampoco quiere decir que escriba todos los días, probablemente si pero ya será sobre la disposición de mi tiempo, hay días en que no tengo bastante tiempo, se esfuma muy rápido y cuando me doy cuenta ya esta comenzado un nuevo día.

Bueno nos vemos en otro momento, que pasen un excelente día, semana, mes o año, dependiendo en que posición del tiempo se encuentren.

0 comentarios:

Publicar un comentario