13 marzo 2011

huy

Bueno antes de empezar a escribir, quisiera decirles que ya casi me voy a dormir, bueno y es que acabo de terminar mi primer calendario de abril y me quedo, huy, no hay palabras para describirlo y como siempre digo esperando a que llegue el nuevo mes para ponerlo de fondo, pero ya saben ahora son dos así que no hay que estar tan contentos aun me falta la mitad, pero si este lo acabe en una sola tarde yo digo que el otro si me queda antes de tiempo igual.

Y bueno después de actualizar mi situación en un día como hoy, pasemos al resto de la entrada....

Saben hoy quería escribir un relato como lo hago normalmente, pero no siento la necesidad de hacerlo, por los largos pasillos de mi mente ya se estaba cocinando el relato de este día, pero o sorpresa siento confusión dentro de mi nuevamente, es que lo que esta pasando actualmente no debería pasar.

Las aguas permanecieron tranquilas por tan poco tiempo que no me dio tiempo de disfrutarlo, ahora poco a poco la tormenta se ve venir, el cielo poco a poco se empieza a cubrir de pequeñas nubes grises, el sol comienza a palidecer, esto que se esta acercando no es nada normal, algo ocurrió y antes de que haga cualquier otra cosa voy a averiguar que fue lo que desato esta tormenta.

Me encuentro contemplando el mar, el viento comienza a ser cada vez mas fuerte, las olas son más grandes y parece que quieren llevarse mi pequeña isla, todo aquí era tan tranquilo que no pensé que pudiera pasar esto, porque ahora que todo estaba saliendo perfecto, solo me pregunto ¿Por qué?

Siento la necesidad de poder huir pronto de aquí pero no tengo forma de hacerlo, hace tiempo deje ir el pequeño barco que me trajo hasta aquí, pensé que no lo volvería a usar, creo que podre construir una balsa que me saque de aquí, pero será lo suficientemente fuerte como poder resistir esa gran tormenta. Sino me da tiempo de construirla, si la tormenta llega antes de pueda lograr acabarla, que es lo que voy a hacer.

Lo más probable es que me ahogue, realmente perdí la facilidad de poder construir nuevas cosas, solo me detuve aquí porque creí que nada más me molestaría. Diablos, solo puedo maldecir en un momento como este, tendré que actuar rápido y hacer algo, no puedo y no quiero perecer tan fácilmente. Aunque sea aferrarme a un tronco y esperar a que la marea me lleve.

Que tan lejos llegare no lo se, pero se que en algún lugar la orilla de alguna playa podre encontrar o a lo mejor tal vez antes de tiempo un barco pase cerca de mi y me rescaten. Si eso hare naufragare, durante no se cuento tiempo....

Huy, por eso el titulo de esta ocasión es así, en realidad no tenia planeado esto, espero poder recordar lo que realmente quería escribir, esto fue lo que primero que encontré detrás de las tantas puertas que tengo que abrir en mi mente. Nos vemos luego, que se diviertan los próximos días, que yo me voy a divertir un rato.

1 comentarios:

Eisenheim Jelid dijo...

No juegues, debo tener mi libreta de anotaciones cerca cuando leo tus post. Cambias tan locamente de ideas que me pierdo... pero a ver:
- Que bueno que ya te ibas a dormir, imagínate sino! hubieras llenado varias cuartillas, suficientes como para realizar un cuento corto como los de Poe.
- No es justo preguntarse el porque, a menos que te hayas puesto bien pedo y no recuerdes que paso (no le preguntes a chema nada)
- Aguas!! con el agua... y porque dejas barcos así como así? terminaras como Hernan Cortes con un 'Árbol de la Noche Triste'
- Y nada de aferrarte a un tronco!! eso ya me sonó a palabras del pendejo
- 'Huy... Mamacitaaa!' como decía Clavillazo ?... o uno de esos del cine dorado de México.
Una palabra: DIVIERTETE!!, en eso se resume! mi recomendación de hoy. Si va a llover pues ponte a bailar! que la fregamos, el único lugar donde se hunde la tierra es en Japón, así que mientras no este allá ni te preocupes :P
Saludos y mejor escribe cosas divertidas (locas pero divertidas, no locas y tristes)

Publicar un comentario